Modo de derrotar a Exodia y cartas necesarias

Sabes quisiera saber si hay alguna manera de derrotar a exodia y si la hay que y que cartas necesito tankyuo friend

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esa pregunta solo tiene un respuesta y es que la única manera es haciendo descartar sus cartas de exodia con cartas tramaps o que descarten del deck o magias como delinquet dúo, the force for centry etc y las trampas como drop of
es la única manera de destruirlo amigo porque normalmente un deck de exodia es para defender amigo debes destruir y tacar de manera rápida para que no lo convoque esa son las únicas maneras destruir rapido o descartarle las cartas de exodia
ok espero que te sirva mi amigo apoyame en puntaje y ya sabes siempre que tengas dudas aquí te ayudo gracias saludos