Sobre el ídolo de los mil ojos

Me gustaría saber si sabes el efecto que tiene esa carta, por que tiene atk y def cero y supuestamente hace algo más que eso

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés ablando del ídolo de los mil ojos sino la fusion de de despojo con el ídolo de los mil ojos osea thousand eyes restrict:
Bueno si es del que hablas es una fusion que mientraas este en el campo el moustro puede usar una de tus criaturas y convertirla en carta equipamnto y obtendrá el poder de tu criatura, solo puede tener una criatura tuya no puede agarra más de 1, ahora si agarra una criatura boca abajo no obtendrá puntos de ataque y quedara en 0, solo puede usarse el efecto una vez por turno y solo en su fase del dueño del moustro fusion puede cambiar de moustro si lo desea ok espero que te sirva
La carta que me acabas de explicar era el ídolo de los mil ojos o la fusion de el mismo y despojo.
Porque el efecto de la carta fusion thousand eyes restrict ya lo sabia, es más, es el mismo efecto que relinquished (o despojo, como se llame), lo que quería saber era si era si tenia el mismo efecto la carta del ídolo de los mil ojos. Disculpa si entendiste mal, pero estuvo muy bien explicado, gracias y si puedes mandarme otra respuesta sobre eso.
Bueno no te pedo dar respuesta por que el ídolo de los mil ojos no tiene efecto es una carta normal no es moustr efecto pero varias personas se han confundido con er la caricatura con pegasus y hace un efecto pero en realidad no tiene efecto por que es una carta normal no de efecto espero que te sirva amigo por eso te di la dela fusion porque el ídolo no tiene y pensé que te habías confundido ok espero que te sirva esta respuesta
Me sacaste una duda y me sirvió de ayuda lo que me dijiste aunque lo de la fusion si lo sabia, pero ahora se que en realidad es una carta común la del ídolo.En algún otro momento te diré algunas preguntas más pero por ahora te lo agradezco y gracias.