Mejor videocámara digital.

¡Hola!
Soy profesor en una escuela de e. Primaria y necesitamso comprar una videocámara digital que grabe en DVDs regrabables (importante) y que sea fácil de pasar y/o editar al ordenador.
Podemos gastar hasta 1200 euros.
Al contestarme me gustaría que me dijeras el porqué de tu recomendación.
¡Muchas gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento, desconozco por completo el tema de videocámaras. Suerte
Respuesta
Antes que nada te comento que donde estoy residiendo, no estoy muy actualizado con respecto a cámaras digitales de ultima generación, y los euros los he visto de casualidad, con respecto a editar en la pc, todas las cámaras nuevas vienen con conexión digital por puerto usb, una vez que la película esta en el disco duro, puedes editar y grabar en DVD, VCD etc. Programa de edición te puedo recomendar, fácil de usar el Pinnacle Studio 8 ó 9. Otra recomendación que te puedo haces desde estas pampas es www.videoedicion.org son muy buena gente y saben mucho, dentro de ese foro hay vendedores de roductos nuevos como Mario-Ddr System.
Respuesta
No te aconsejo una cámara con DVD, recién salen a la venta y pueden quedar obsoletas. Compra una miniDV y luego de editar el video haces el DVD con la PC