Escáneres Minolta

Merece la pena escoger un scaner Minolta Dimage Scan Elite 5400 en vez de un Minolta Dual Scan IV. ¿Hay diferencias apreciables de calidad?

2 Respuestas

Respuesta
La diferencia de calidad esta clara mientras el dual tiene 3200 dpi el dimage tiene 5400 dpi no llega al doble de puntos por pulgada pero se aproxima bastante, creo que si merece la pena
Respuesta
Como sabes, el modelo 5400 te permite escanear a 5400 dpi, frente a los 2820 del modelo inferior.
Si trabajas con diapositivas profesoinales de baja sensibilidad (grano extrafino), será conveniente que utilices el escáner de más resolución, siempre en función del tamaño final en el que vayas a usar los archivos digitalizados. Si no, quizá los resultados sean muy similares y no te merezca la pena gastar más dinero.
¿Qué material vas a escanear?
¿Qué uso vas a dar a las imágenes escaneadas?