Canon 500d o 450d

Hola Buenos días, quisiera saber si me puedes ayudar con una pequeña duda que tendo y es si merece la pena pagar un poco más por la canon 500d o con la canon 450d me sobra. Es mi primera cámara reflex y soy totalmente novato, pero no quisiera quedarme corto, el tema del video también me gusta ya que hay algunos momentos (sobre todo en viajes) que viene bastante bien, lo que no se si el video que graban estas cámaras merecen la pena o son como los de cualquier cámara compacta.La verdad que la 450d tiene ahora un precio muy interesante casi 200 euros menos que la 500d, por eso quisiera saber si merece la pena.
Muchísimas gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
Sinceramente no me hace ninguna gracia una reflex que grabe video, no he visto que calidad tiene pero para hacer video prefiero una videocámara.
Pienso que la 450d está bastante bien para tu primera reflex, la diferencia con la 500 son los megapíxeles (que no es importante) y el video.
Estos días ha salido la canon 550d, ¿merece la pena esperarse? ¿O con la 500d es más que suficiente cámara para empezar?.
Muchas gracias
Sigo pensando que con la 450d tienes más que suficiente, si no te importa el dinero esta nueva tiene mejoras respecto a la 500d, y si te interesa realmente el video he mirado una web y hace muy buen video
http://muycomputer.com/Laboratorio/Productos/Canon-EOS-550D/_wE9ERk2XxDD1ZYwEQogWz79LJhNhUskKYMeji9fFfsedlEU62bT0SXp5sBXHYrqj
Si te inclinas más por la 500d, comprate la 550d, pero te aconsejo que no utilices mucho los 18 megapíxeles, cuantos menos le pongas mejores fotos te saldrán.
Estos días con motivo de la PMA 2010, se están realizando presentaciones de cámaras tipo BRIDGE que también me parecen de lo más interesantes (FUJIFILM FINEPIX HS10 O NIKON P100), cámara todo en uno, un maravilloso zoom, grabación de video en full hd, sensor CMOS retroiluminado, etc..
Crees que podría ser una buena alternativa decantarse por una cámara de este tipo para empezar, ya que ademas lo tienes todo en una cámara, sin necesidad de los engorrosos objetivos de las reflex, ¿o por contra no crees que merezca la pena pagar el elevado precio de dichas cámaras y sea mejor comprar una cámara tipo canon 500d?.
Pues eso depende de ti, si te gusta mucho mucho la fotografía y quieres exprimir hasta el último detalle compra la reflex.
Si quieres comodidad, aunque también muy buena calidad en algunas bridge, te recomiendo las cámaras puentes.
Mirate la panasonic lumix fz38, es una muy buena bridge.