Lograr manejo total del chdk

Recibe mi cordial saludo.
De las varias opciones que ofrece el programa CHDK para mi cámara Canon A640 está la de poder utilizar una abertura de hasta F16 (la cámara da hasta F8 de fábrica) y efectivamente en la linea Extra Photo Operations aparece Override aperture que maneja los diferentes valores hasta F16. Sin embargo no he logrado ponerlo en funcionamiento como tampoco la velocidad que llega hasta 1/80.000 (ese valor me incica en la mía). E igualmente lo relacionado con las tomas continuas de lo cual tengo entendido que se pueden realizar logrando que paulatinamente cada una de ellas vaya disminuyendo o aumentando la apertura, como una facilidad para luego trabajarlas en HDR SIN TENER QUE HACER LAS TOMAS Y LOS CAMBIOS DE ABERTURA UNO POR UNO.
¿Podrías indicarme algo al respecto para poder disfrutar de estas ventajas del CHDK?

2 respuestas

Respuesta
Esa pregunta es particular de esa cámara, no la tengo y no te pudo decir. Lee el manual de instrucciones o busca en Google porque alguien seguramente tenga tu mismo problema.
Respuesta
Siento decirte que desconozco por completo el sistema del CHDK, así que en este caso no puedo ayudarte demasiado, además no tengo cámaras Canon.
Lo que si puedo ofrecerte son los siguientes enlaces que busque, no es fácil encontrar información sobre el CHDK:
Completo tutorial en inglés
http://chdk.wikia.com/wiki/CHDK_firmware_usage
GUÍA BREVE EN CASTELLANO
http://www.tecnicasfotograficas.com/chdk-firmware-que-mejora-las-camaras-canon-vt2948.html
FORO CANONISTAS
http://www.canonistas.com/foros/compactas/74680-chdk-para-la-s5is-10.html