Quiero estudiar en EFTI, debo toma rápido decisión

Te contacto porque quiero empezar a estudiar fotografía digital, vivo en Madrid y estoy viendo varias escuelas. Sé que EFTI tiene reputación pero también he leído comentarios negativos del estilo "vive más de su reputación que de su calidad".
¿Crees sinceramente que es posible hacer el cursos de fotografía profesional digital y al año siguiente el Master saliendo con un buen nivel? ¿O no es necesario gastarse tanto?
He visistado tambien el CEV y Escuela Flash y ando muy perdida ya que esta decisión es bastante importante para mí y me gustaría matricularme en una u otra la semana que viene.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estudié en EFTI cuando estaba en Valencia. Y si es verdad que solo puedo estar agradecida y creo que el dinero fue bien invertido, también es cierto que en Valencia no éramos la cantidad de alumnos que son en Madrid. En Valencia creo que era todo bastante más "familiar".
Yo en Valencia no tenía mucha más oferta de escuelas de fotografía, pero supongo que en Madrid tendrás más, como bien dices poniendo un par de alternativas.
Hice primero el profesional y después el master digital y genial.
No conozco las escuelas que propones, pero si tiene también "grados" de aprendizaje podría planteártelo de la siguiente manera:
Hacer el profesional en EFTI y si te convence haces también el master... si no, haces algún curso de más nivel en otra de las escuelas (suponiendo que son más baratas). O al revés, haces un curso base en una de las dos alternativas y el master en EFTI. Creo que esta última es más acertada.
Yo me fijaría en las horas que se imparten en cada escuela, comparándolo con los precios... también me pasaría para saber de qué material e instalaciones disponen. Y me haría una tabla comparativa.
Creo que te estaré liando un poco más... pero si quieres, me puedes dar más información y lo podemos hablar por mail : [email protected]