Space ibiza

Hola hzambruno!
No se si me puedes ayudar, pero aunque parezca una nimiedad, necesito saber donde podría conseguir una pegatina para un coche de la discoteca Space de Ibiza, es muy importante.
Te agradezco tu atención.A por cierto soy de Barcelona, por si necesitas saberlo. Gracias, Silvia

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de Argentina y no conozco el termino (¿pegatina?)... Me encantaría poder ayudarte pero no entiendo a lo que te refieres. De todas maneras si lo que buscas es un dato preciso con respecto a un lugar de Barcelona, IMPOSIBLE!
Un beso