Plan operativo RR.pp

Por favor me puedes ayudar con el siguiente problema, necesito un plan de relaciones publicas, porque trabajo en un canal de señal abierta y necesito reestructurar el marketing y publicidad de la misma, necesito perfil de proyecto de un programas de relaciones .
En este momento estoy marketeando el nombre del canal mediante un canje es decir doy punlicidad gratuita en puntos estratégicos donde tengan monitores a vista calle, y a la vez trabajo la publicidad pero no contamos con los recursos económicos suficientes para poder liderar la sintonía en la región.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te soy sincero y no quisiera quedar mal con vos, pero esn estos momentos estoy con unos problemas personales, disculpame
Atte. Luciano Merlo