Hércules dj control e2

Oye mira que entre mi amigo i yo tenemos la mesa de mezclas hércules dj control e2 i me gustaría cambiarle el virtual porque el que te trae es mu antiguo i el windows es el vista y hemos probado con algunos virtual pero la mesa no hace caso así que aver cual nos puedes aconsejar gracias i saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Intenta conseguir la version más alta que puedas. La ultima es la 7, tiene muchas mejoras. Que la mesa no funcione debe ser porque tu mezclador no está bien configurado en modo midi con tu ordenador. Entra en configuración, control remoto, Sound Setup o en alguno de estos menús del virtual y busca tu mezclador, suerte