Virtual dj 5.2

Saludos... Experto... Mi pregunta es como ago para cambiar la resolución de mi pantalla o algo así.. Porque cuando quiero abrir el programa me aparece el siguiente mensaje : WARINING! THE SKIN YOU ARE TRYING TO USE HAS A HIGHER RESOLUTION THAN YOUR SCREEN... Antes sin funcionaba bien.. Pero desde que me formatearon mi pc no es lo mismo es decir no puedo ni abrirlo al programa... Espero su ayuda...
Un saludo
Suerte!
=)

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que usas windows, intenta:
Xp:
Cómo cambiar la resolución de la pantalla
1.
Haga clic en Inicio, y luego seleccione Panel de control.
2.
Haga clic en Apariencia y Temas.
3.
Debajo de Seleccione una tarea, seleccione Cambiar la resolución de pantalla.
4.
En la etiqueta Configuración debajo de Resolución de pantalla, arrastre la flecha hasta la resolución que quiera y luego haga clic enAplicar.
Vista:
1.
Para abrir Configuración de pantalla, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización, en Personalización y, a continuación, en Configuración de pantalla.
2.
En Resolución, desplace el control deslizante a la resolución que desee y haga clic en Aplicar.
Notas
Al cambiar la resolución de pantalla, afectará a todos los usuarios que inicien sesión en el equipo.
Si configura el monitor con una resolución de pantalla que el monitor no admite, la pantalla aparecerá de color negro durante unos segundos mientras se revierte automáticamente a la resolución original.
Dime si has podido.