Materialpara discoteca

Hola, aún soy muy joven pero a mi pueblo le falta una buena discoteca y estaba pensando haber si me puedo ir haciendo algunas ideas. Así me gustaría saber el material que se necesitaría para una discoteca, todo lo que sean sistemas electrónicos, tabla de mezclas, sistema de audio, luces, flashes, láseres y todo eso. Si tuviera que comprar o construir un local seria de entre 300 y 600 m3 eso ya lo veremos dentro de eun tiempo.
Gracias
Respuesta
¿300 o 600 m3 cúbicos?, no existe, son metros cuadrados m2, ya veo que no estas preparado, si lo montas en discoteca, nada más llegar a la mitad de la obra ya cerraste el negocio, te hacen falta 60.000 euros.
Para un local de 300m2 necesitas:
Aire acondicionado de 25.000friocalorias
Extractor de humo
Neveras para poner debajo de las barras
Bebicas alcohólicas, refrescos, zumos, agua, licores, cervezas, champan, ufffff cuantas bebidas como hasta 6000euros
Instalación de circuitos eléctricos hasta 6.000euros
Vasos, cubiteras, hielos, cajas registradoras, carteles luminosos, anuncios publicitarios, tarjetas, pegatinas, camisetas, ordenador contable, puertas blindadas, alarmas, licencia de apertura, licencia fiscal, trabajo del gestor, seguro para los trabajadores, papel cocina, papel higiénico, lejía, escobas, fregonas, cubos de basura, lavavajillas, ambientadores, muebles para barras, espejos, pintura, decoración, mueble guardaropa, maquina de tabaco, ufff y mucho más.
De sonido e iluminación:
Etapas, altavoces, divisores, ecualizador, platos, cdj´s, mesa de mezcla, discos, flashes, scaners, mesa de flashses y scaners, luces, cables para luces y sonidos, muebles para sonidos, auriculares, micrófonos, agujas, como ves con todo eso.
Y si no va nadie ta la has cagado.