Sala fitness

Hola! Necesito instalar el audio en una sala para la realización de actividad física en la que el sonido es importante. La sala tiene unos 200 mtros... En otros centros he visto una torre de altavoces en el medio de la sala más otros altavoces pequeños repartidos en las paredes y son los que mejor sonaban, la verdad ¿dónde puedo informarme de esto? ¿Conoces páginas dónde pueda estudiar un poco este tema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Páginas hay para aburrir. El problema parte de que quieres ponerte a "estudiar " precios, que es diferente a lo que puedes necesitar.
No hay salas idénticas, ni los materiales empleados serán los mismos, varía la altura, la absorción, la reflexión... es quizás el punto más importante a tener en cuenta para evitar reverberaciones indeseadas, sonidos metálicos y otras cositas que sin duda desmerecerían tu proyecto.
En conclusión: Hay que ver planos.
Si lo que quieres son precios de altavoces, usa google y busca " sonido profesional cajas acústicas "
Luego vendrá el cableado, el procesado del sonido... por ello es primordial ver el lugar por parte de profesionales antes de aventurarse a hacer cualquier cosa, que por ahorrarse un dinero, el resultado final puede ser el que te complique tu negocio.
¿Dónde te encuentras? Lo pregunto para ver si te puedo recomendar a alguien de la zona.