Música discoteca

Hola no se si esta pregunta tien mucho sentido aquí pero bueno por intentarlo n pierdo nada je je. Quisiera saber si alguien podía darme alguna página donde aparezcan las ultimas canciones que salen o las que más se escuchan para estar al día en el tema.
Sino si alguno me quiere pasar el nombre de algunos temazos que se pongasn ahora en las discotecas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para ver las últimas novedades tienes que ir a webs de discográficas ya que son ellos las que las editan y ponen a la venta. Todo depende del estilo de música que busques.
Aquí tienes dos webs de ejemplo. 1 Tienda online y una discográfica. Espero que te sirva.
www.superbassrecords.com
www.contrasena.com