Virtual DJ Trial

Hola... Pues mira mi problema es en 5 minutos.. Me dice que es solo una version de prueba... Y que visite el sitio web del mismo www.virtual dj.com... Peor cuando entro ahí no se que hacer...!1
Que debo hacer para que no me aparezca es eproblemita...
Porque me encanta mezclar música... Y encima esta re bueno el programa de virtual dj
Gracias...
Respuesta
Pues el virtual te dice que tienes que comprártelo para seguir usándolo...
Te dice que vayas a la web porque allí te lo puedes comprar...
Puedes hacer varias cosas:
1 dejarte la pasta
2 intentar atrasar la fecha de tu ordenador a una fecha anterior a la de caducidad de la version de prueba del virtual, para seguir utilizando la version de prueba...
3 bajártelo gratis del emule
Tu eliges la que más te apetezca
Live like good music never dies