Equipo disco móvil

Hola muy buenas,
Soy Dj desde hace unos 3 años y ahora me atrevo conmontar una disco móvil. Estoy mirando cajas acústicas y etapas de potencia y para ser sincero no me acabo de aclarar con que comprar. La disco móvil la quiero tantopara interior como para exterior, interior diría que con 600w ya es suficiente y en exterior había pensado en unos 2200 w para unas 200 - 400 personas.
¿Qué tipo de cajas acústicas necesitaría y que etapas de potencia?
Muchas gracias de antemano.
Sergi

1 Respuesta

Respuesta
Dame un e-mail y te paso unas configuraciones para que veas las que te pueden convenir.