Ayuda para mezclar bien canciones sin perder el ritmo con un denon 6000

Hola. Tengo un denon 6000 pero me cuesta acoplar ambas canciones sin perder el ritmo. Tengo dominio de la funciones del equipo pero no se mezclar bien.que puedo hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ajustar el pitch cuesta al principio, hay que estar muy concentrado cuando no tienes práctica... junta el primer bombo de un compás de la canción del lector de la izquierda (por ejemplo) con el primer bombo de un compás del lector de la derecha. Si lo sueltas bien al principio sonará acompasado hasta que progresivamente se vaya perdiendo el ritmo. Como truquillo, a mi me fue muy bien, prueba a mover mucho el pitch, es decir cuando se desacompasa por lenta le das un toque hacia + pitch y cuando se desacompasa por rápida al - pitch. Juega con eso, verás que a medida que practiques, los porcentajes de cambio de tempo en el pitch serán de menos rango y cada vez lo cogerás más rápido. Se dice que se necesitan años para hacerlo en menos de diez segundos, Erick Morillo lo hace en tres, práctica y más práctica. Sigue preguntando si no he respondido a tu pregunta.