Lecciones.

Hola "univer", tengo 16 años y voy a debutar como dj en una fiesta que vamos a dar unos "socios" en una discoteca el día 28 o tres, y necesitaría unas lecciones de que tipos de música y mezclando o pasar de unos a otro tipo, algunapista o trucos, mi equipo es un virtual, tengo el BPM STUDIO en el portátil, y conecto con un cable AUX el portátil a los bafles o a una mesa. Si me puedes recomendar un programa o cualquier consejo de como mejorar estaría muy agradecido.
Gracias.
Jorge panera churruca

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver... Lo primero es que sobre virtuales no te puedo ayudar mucho, ya que nosotros siempre pinchamos con reales. Pioneer Cdj1000 o con platos de toda la vida si es para maxis en vinilo (aunque cada vez menos, sólo para house).
Me imagino que si es para una fiesta de algún rollo que no sea muy concreto, la gente querrá escuchar de todo, así que lo mejor es no hacer tandas muy largas y poner 3 o 4 temas de cada estilo.
Para todos los estilos que no sean dance, house, etc... lo mejor es usar el cambio clásico y en los que lleven un bombo muy acentuado usar mezcla.
Debes buscar temas de transición que te permitan cambiar de un estilo a otro.
Por ejemplo: No puedes pasar de Bisbal a uno dance y que el dance lleve un bombo de más de un minuto sin cantar, quedará mal.
Espero que te sirva. Aquí quedo si quieres algo más...