Zona vip´s

Hola, ¿cómo funcionan las zonas vip´s en discotecas?
¿Hay qué declararla en el proyecto de obra?
¿Es cierto que no contabilizan como aforo del local?
Te agradecería que me contases lo que sabes al respecto.
Un saludo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1. Hombre si son zonas separadas del resto mediante cristaleras, puertas o tabiques (es lo normal) debe de estar recojidas en el proyecto no como zona vip sino como otra sala.
2. Si contabiliza como aforo del local igual que cualquier metro destinado a público.
3. Y en cuanto al funcionamiento pues depende de que tipo de vip tengas en tu lugar o discoteca.
Pueden ser personalidades o famosos o simpolemente buenos clientes, depende del enfoque que le quieras dar.
No es lo mismo un VIP de una buena discoteca de Madrid que otra de Almendralejo como es lógico.
Si te queda alguna duda ya sabes donde quedo.