Hola, una pregunta urgente!

Siempre pongo la misma música(soy dj)
i para fin de año i navidades quiero poner otra(música dance i ese estilo)
alguien me podria aconsejar algun cd o cancion? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Puedes empezar por el dont stop movie ready (tema peli Madagascar) seguir por el i believe de tecno, tina cousin, el American Pie, Fama, etc todo esto métele algo tuyo de cosecha y vigila como reacciona la sala si lo ves bien vete cambian con el saturday nigt o música valenciana cantadita, también te puedes ayudar de los megamix de ciertas estrellas del pop y te dejaran bajar al menos 5 minutos para poder brindar con alguien por el Año Nuevo (Te ayudaré)