Nochevieja 2005

Hola, en nochevieja voy con unos colegas a pilar de la horadada y no sabemos donde ir de fiesta, me podrías recomendar alguna discoteca que no sea ni la revival ni la kko ni pacha, ¿y qué quede cerca de donde estaré? ¿Qué música ponen donde me recomiendes?

1 respuesta

Respuesta
Curiosamente es una zona que conozco. Me resulta complicado darte una orientación clara sin saber que edad tenéis, que presupuesto y que música os gusta pero os puedo hacer dos recomendaciones fundamentalmente:
1- Salir por los bares de la curva en Lo pagan. Se ponen muy bien y podrás ir de uno a otro sin problemas.
2- La nochevieja de Xairo y Sonó Club en Campoamor. Os pilla aun más cerca y son una discoteca y un pub grande juntos. Venderán sobre unas 1000 entradas y tienes varios ambientes. El precio con barra libre es de 42 euros y tienen una opción con cena y otra con cena y alojamiento (esta ultima por 99 euros) que es un precio genial.
Otras opciones serian Splash en San Pedro o ya la zona de Torrevieja pero demasiado coche en una carretera nada recomendable para esa noche.
Espero que te haya sido de ayuda, y para cualquier aclaración ya sabes donde estamos.