Quisiera saber que ambientes hay en una mega-discoteca

Quisiera saber que ambientes hay en una megadiscoteca, aquí las discos son muy pequeñas así que para taller estamos planteano un amegadiscoteca pero no encuentro información quizá sepas algo de como funcionan o como se organicen los ambientes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho del tipo de discoteca y del tipo de música que se va a escuchar. No se si es lo que me preguntas pero en una megadiscoteca lo que debe haber es una pista de baile grande donde se focalizan los altavoces y con una cabina de dj bien visible, una zona vip donde se pueda escuchar música más tranquila y comercial y se pueda estar a gusto. También se necesitan zonas cómodas con sofás y grandes barras que rodeen la pista central de baile y sean de fácil acceso. Aclarame la pregunta que me haces y te responderé mejor, no acabo de entender lo que pides.
Gracias por tu ayuda lo que en realidad quería era toda la función de la megadiscoteca desde la administración ambientente y cantidad de personas pero te estoy muy agradecidsa por los datos que me diste te pasaste muchas gracias