TraVestistas

Sebastián:
Mira. Con un amigo estamos "creando un concepto" para una disco. Hace algunos años en Espanña visite una cuya "gracia" era única y exclusivamente que los camareros estaban vestidos de mujer, sin ser local gay. Lo estoy buscando sin suerte. No recuerdo en que ciudad lo vi. ¿Conoces algo similar? Me interesa provocar...

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad que no lo conozco y no me suena a lo mejor seria un local de despedidas de solteros y demás .
Lo siento no puedo ayudarte .