Página música

Me puedes recomendar unas páginas donde pueda escuchar música

2 respuestas

Respuesta
Te puedo recomendar páginas de información de música, y grupos de actualidad, y para escucharla, tendrás que descárgala, en la actualidad, esta prohibido las webs con música directa ...
www.terra.es
www.hispamp3.com
www.audiogalaxy.com
www.limitedivx.com
www.zonadivx.com
www.portaldivx.com
www.indicedivx.com
www.cadena100.es
www.los40.com
www.elmejorwarez.com
Esas son algunas, y los mejores programas para descargar todo tipo de música son Emule, Edonkey, Soulseek, y Kazaa ...
Todos son MUY fáciles de manejar, así que no tendrás problemas con ellos ...
Un saludo cordial, y felices fiestas para ti y los tuyos.
Respuesta
Aquí hay unas cuantas con radio.
www.launch.com
www.cadenarock.com
www.mariskalrock.com
Ésta es la más completa web en cuanto a información musical. Y también puedes escuchar muchas canciones.
http://www.allmusic.com