Gestionar una fiesta en España, contratar camareros, dj´s, relaciones públicas y decoración

¿Cómo se gestiona una fiesta extranjera en una discoteca en España? ¿Dónde consiguen los Dj's, los camareros, las/los gogos, la decoración, los relaciones publicas, etc...? (Por ejemplo, en Ibiza las discos de allí te proponen fiestas: Manumission, Flower Power, diarias venidas desde lugares como Londres o Francia en la que cuentan con un público que de exproceso realiza un viaje desde su país sólo para asistir a esa fiesta)
Respuesta
Lo primero para planificar una buena fiesta es conocer el sitio donde la vas a realizar, si eres extranjeras deberás viajar a España y contactar con el Local, ejem. Manumission. Dependiendo de la negociación que hagas con el local, ellos te pondrán todo lo que necesitas en tu fiesta.
Por otro lado tu te debes de encargar de realizar las gestiones para que tus invitados puedan transladarse desde su país hasta el local, muchas veces esto incluye el hospedaje y la comida.
Debe existir en tu país una agencia de viajes que pueda ofrecerte un paquete acorde con tus necesidades y las del grupo.
Se por experiencia que esto es así, pero todo dependerá del lugar donde te encuentres y hacia donde exactamente quieras ir a rumbear con tus amigos.
Los que más hacen este tipo de rumbas, de un país a otros, son las agencias que se dedican a turistas gays, por ejemplo "white party" que se realiza en Miami y es la fiesta gays más importante del mundo.
Creo que no te he ayudado mucho, pero debes ser más especifica con lo que quieres y como lo quieres.
En definitiva, las agencias te trasladan y los locales te ponen todo, tu lo que debes hacer es pagar.
Muchísimas gracias por tu contestación. En lo que se refiere a mis preguntas estoy intentando recabar información sobre discotecas, su funcionamiento, gentes que trabajan en las mismas... para ambientar mi novela. Aún así me ha alegrado enormemente que por éste medio de internet haya recibido respuestas a cuestiones que no me sé contestar. Un Saludo. Gracias.