Monedas de Pedro de Mendoza de 1499-1537 y Felipe II de 1527-1598

Estoy interesado en saber el precio que podrían tener estas dos monedas, mas o menos, por mas que busco no me aclaro, son de un material ligero como aluminio, y en una cara está el rostro y por la otra su escudo.

1 respuesta

Respuesta

Lamento decirle que no tiene monedas, sino medallas emitidas con fines publicitarios. No tienen ningún valor, lo siento.

Gracias,por tu pronta respuesta estoy revisando mi colección y es que alucino con lo que tengo,espero poder preguntarte otra duda que tenga.Saludos