Valor de Una Moneda Española de 1805

Quisiera saber cuanto de valor tiene una moneda deCarolus IIII DE 1805, al reverso tiene el escudo de España con la inscripción "HISPAN.ET IND.REX.ME8R.J.P.

1 respuesta

Respuesta

Moneda de 8 reales de 1805 acuñada en Lima (Perú)

Anverso: CAROLUS IIII DEI GRATIA FECHA (Carlos IIII por la gracia de Dios) alrededor de un busto del rey a derechas.

Reverso: HISPAN ET IND REX ceca 8 R ensayador (Rey de las Españas y las Indias) alrededor de un escudo coronado de castillos y leones con granada en punta y escusón de los Borbones, entre dos columnas.

Esta moneda en buena conservación como la de la imagen tiene un valor de 50 euros.

Ha transcurrido 24 horas desde que te he contestado a la pregunta.

Si no necesitas ninguna aclaración no olvides cerrar la pregunta, es simplemente valorar la respuesta.

Si tienes otras monedas te puedo ayudar

tengo otras monedas bolivianas de diferentes años y una al parecer es una medalla con la imagen del PAPA Juan Pablo II con la inscripción al reverso de 1978 en números romanos y ademas de TOTUS TUUS

Tu has echo una pregunta y yo te he contestado, he identificado tu moneda y te he facilitado el valor que tiene.

Cierra la pregunta valorando mi respuesta y después pon otra en el tablón como hiciste con esta.