Monedas alfonso XIII 5 pesetas plata

Tengo 2 monedas de alfonsoXIII

Año 1896 PGV y 1892 PGM

Cual puede ser su valor

1 respuesta

Respuesta

Te informo que si la moneda está en buen estado de conservación tiene un valor, si está en excelente estado el valor de tasación será mayor y si es una moneda sin circular su valor se multiplica normalmente.

Entonces dime las numeraciones que tienen tus monedas en el centro de las estrellas, si están en buen estado podrás visualizarlas con ayuda de una lupa.

Con esos datos te podré dar una tasación más correcta y real.

Hola en las estrellas se ven los números 92 y 96

gracias

Los precios son los siguientes:

1892 18-92 PG M 18 - 90 -360

1896 18-96 PG V 13 - 70 - 280

Ya sabes, buena conservación - excelente - sin circular.

En el mercado hoy en día, he mirado tus monedas y te pongo algunos ejemplos :

1892 moneda usada: se vende por 24 euros.:

1896 moneda usada se vende por 26 euros.

Suerte.

No te olvides valorar mi respuesta.