¿Quisiera saber el precio de algunos Rublos Soviéticos?

Tengo algunos billetes de la antigua URSS y me gustaría conocer su precio en el mercado actual. Tengo billetes con denominaciones de 1, 3, 5 y 10 rublos con fechas de emisión de 1961 y 1991... Quisiera que me aclarasen esa duda.

1 Respuesta

Respuesta

1 rublo de 1061

Se vende este billete en concreto por 1 euro

3 rublos 1961

Se venden a 1 euro varios como este.

5 rublos 1961

Los he visto entre 1 y 3 euros.

------------------------------------------------

1 rublo 1991 Entre 1 y 2 euros

3 rublos 1991

1 euro

Este billete de 5 rublos de 1991 se vende por 4 euros, es un EBC, excelente buena conservación, también los he visto por 2 euros en buena conservación.

--------------------------------------------------

Estos billetes son muy recientes por ello tienen poco valor.

Suerte.

Cuando necesites sobre monedas y billetes del mundo y sellos de España y sus colonias puedes preguntarme directamente en mi logo.

No te olvides de valorar mi respuesta, suerte para el año 2013 no fue el fin del mundo y seguimos aquí.

10 rublos 1991 2 euros en venta.

10 rublos 1961 2 euros en venta

-------------------------------------------------------------

Que curiosos son los billetes 30 años de diferencia y solo cambia un poco el color interior del más moderno en verde.

No se si has leído mi respuesta, si no necesitas ninguna aclaración no te olvides de cerrar la pregunta, simplemente valorando mi respuesta.

Suerte.

Te recuerdo que has echo una pregunta, te la he contestado lo mejor que he podido y solo te queda cerrar la pregunta.