Tengo unos billetes antiguos y me gustaría saber su valor en el mercado.

Quiero saber el valor real de los siguientes billetes:

1. 50 pesetas españolas C del año 1928

2. 100 pesetas españolas E del año 1925

3. 50 francos franceses del año 1986

4. 100 céntimos franceses del año 1986

5. 2 dolares americanos series 1976

2 Respuestas

Respuesta

50 pesetas 1928 Serie C

El valor oscila ente 1 para MBC (muy buena conservación, 5 euros para EBC excelente y 12 euros para billete sin circular.

------------------------------------------------------

100 pesetas 1925 Serie F

0,60 - 1,50 - 15 euros MBC/ECB/SC

Este billete en excelente estado se vende por 8 euros.

En buen estado por 5 euros.

En regular estado por 3 euros.

----------------------------------------------------

Este billete de 1976 se vende por 4 euros en buen estado.

------------------------------------------------

No encuentro billete de 1986

http://www.todocoleccion.net/billete-100-centimos-francos-100-cents-francs-ano-1998~x34450235

-------------------------------------

Los datos de los billete de España son de catálogo y el resto mirando ventas por internet

Es lo que te puedo aportar.

Muchas gracias por la contestación, me ha sido de muy buena utilidad porque así cuando vaya a venderlos (que no creo que al final lo haga, sobre todo los españoles) se más o menos cuanto puedo pedir por ellos.

Un saludo y hasta otra.

Respuesta

Tengo un billete de dos dolar del año 1976 serie J cuanto puede valer para un Coleccionista