¿Donde tasar y vender billetes antiguos?

Te escribo como me pediste en la pregunta que colgué en el foro, te mando pregunta de 5 billetes en 5 como me pediste, te adjunto los datos correctos con la información adicional que solicitaste en el hilo, muchas gracias por contestar tan rapido, saludos:

Billetes 1 peseta - tengo 2 fecha 22 de julio de 1953 letra de serie "i" y "x"

Billetes 2 pesetas - tengo 8 fecha solo pone emisión 1938 no sale mes, letra de serie "a"

Billetes 5 pesetas - tengo 24 fecha solo pone emisión 1935 no sale mes, letra de serie "a" "b" "c" "d" y uno sin letra

Billetes de 10 pesetas - tengo 3 fecha solo pone emisión 1935 no sale mes, letra de serie "b" y "o"

Billetes de 25 pesetas - tengo 3 fecha 15 agosto de 1928, letra de serie "b" y "d"

Gracias de nuevo, te iré mandando preguntas de 5 billetes en 5 como pediste hasta acabar la lista.

1 respuesta

Respuesta

1 peseta 1953

Con letra de serie 1 - 2 - 3 euros. MBC/EBC/SC

2 pesetas 1938

1 - 3 - 7 euros.

5 pesetas 1935

Con letra de serie: 1 - 2 - 8 euros.

Sin serie: 3 - 10 -30 euros.

10 pesetas 1935

Con letra de serie 1 - 2 - 8 euros.

25 pesetas 1928

Con letra de serie: 1 - 2 - 5 euros.

Los valores son de catálogo, según el estado de conservación.

MBC muy buena conservación legible con claros signos de uso.

EBC excelente, parece nuevo pero tiene ligeros signos de uso.

SC sin circular, totalmente nuevo.

El billete más apreciado por los coleccionistas es el billete "plancha" que se le denomina debido a que no presenta doblez, nunca ha sido doblado, es el más valioso entre todos los billetes sin circular.

Los tres valores que facilito corresponden a los tres estados MBC/EBC/SC.

He puesto las imágenes para que compruebes que estamos hablando de estos billetes.

Sobre vender no tengo experiencia, aunque puedes hacerlo por internet, te evitas intermediarios, te dejo algunos link que puedan ser de tu interés:

http://numismatica.delcampe.es/page/category/language,S,cat,10986,var,0--Espana-Billetes-Monedas-Billetes.html

http://www.todocoleccion.net/numismática-notafilia-billetes-espanoles__231

http://www.ebay.es/sch/Billetes-Espanoles-/21073/i.html?_catref=1

http://trucos.ebay.es/monedas-y-billetes/lotes-de-billetes.htm

www..milanuncios.com/coleccionismo/lote-billetes.htm

http://www.olx.es/que/lote-billetes/c-214

Por si te quieres dar una vuelta a algún mercadillo numismático, te dejo link de todos los de España

No te olvides de cerrar esta pregunta. Has cerrado una pero esta sigue abierta.

Si necesitas sobre monedas cualquiera del mundo pero preferentemente las de España y sus Colonias ya sabes dónde preguntar.

Suerte