5 billetes para su valoración

1 peseta sale en imagen el marques de santa cruz

5 pesetas sale una imagen de una señora es verde y pone emisión 1935

10 pesetas imagen señora color marrón emisión 1935

25 pesetas imagen caderon de la barca

MIL pesetas reyes católicos verde

1 respuesta

Respuesta

1 peseta 1953

Sin serie: 2,, 25-10-25 euros MBC/EBC/SC

Con letra de serie: 0,50-1-2 euros.

5 pesetas de 1935

Sin serie: 3-10-30 euros.

Series A/D 0,50-2,50-8 euros

Series E/CA 0,50-2-7 euros.

Serie L 5 -15-30 euros.

10 pesetas 1935

Sin serie;: 3-7-20 euros.

Series A/C 0,50-2,50-8 euros

Resto de series 0,50-2-7 euros.

25 pesetas 1928

Sin serie: 3-20-250 euros.

Con letra de serie 1-2-5 euros.

100 pesetas 1957

Sin serie: 30-120-450 euros.

Con letra de serie: 12-35-100 euros.

Hola los valores que te he puesto son los que vienen en los catálogos, hay billetes que tienen letra de serie y otros que solo tienen números, es lo que se llama sin serie.

Para conocer el valor de un billete hay que tirar de catálogo por una parte para identificar al mismo y por otra parte conocer el estado de conservación.

En este caso te dejo los valores que son:

MBC muy buena conservación, billete legible con signo de uso.

EBC excelente buena conservación, billete que parece nuevo pero tiene signos de uso.

SC billete sin circular, totalmente nuevo, no tiene signos de uso. Dentro de los billetes sin circular que son los más valiosos lo máximo es el conocido como billete plancha. Esto solo significa que no tiene signo de doblez, está tal y como salió e la impresión.

Los valores son en euros.

Suerte.

Si no necesitas ninguna aclaración no te olvides de cerrar las preguntas.