Valor de monedas y billetes

Me gustaría saber, por favor, el valor de la siguientes monedas ...

25 céntimos de 1937 muy buen estado

10centimos de 1870,,, atrás pone diez gramos.

5 céntimos de 1877.. Alfonso XII

10centimos de 1878.. Alfonso XII

10 francos de 1912

2 centavos de 1892 de República argentina

Ademas tengo unos billetes de 100 pesetas de 1953..

Espero que estas pocas informaciones te pueden ayudar a identificarlas...

1 Respuesta

Respuesta

Valor: 25 CÉNTIMOS

Año: 1937
Ceca: VIENA

Peso: 7 gr

Medida: 25 mm

Anverso: ESPAÑA UNA GRANDE LIBRE 1937 II AÑO TRIUNFAL con el yugo y las flechas a la derecha. Con taladro central.

Reverso: 25 CTS rodeado por un escudo de España coronado y una rama de olivo. Con taladro central.

Grabador: José Luis López-Sánchez Toda Ensayador:Víctor Villanueva

TIRADA: 42.000.000 ejemplares.
Valor
MBC: 1 € EBC: 2 € SC: 5 €

MBC Muy buena conservación, legible con signos de uso.

EBC excelente conservación, parece nueva pero tiene signos de uso.

SC sin circular, totalmente nueva.

Valor: 10 CÉNTIMOS
Ceca: BARCELONA

Año: 1870
Material: Cobre

Peso: 10 gr

Medida: 30 mm

Anverso: DIEZ GRAMOS 1870 alrededor de un círculo que contiene una matrona sentada con una rama en la mano derecha y el brazo izquierdo extendido.

Reverso: CIEN PIEZAS EN KILOG.* DIEZ CÉNTIMOS * alrededor de un círculo de puntos que contiene un león que sujeta con sus patas un escudo ovalado de España, OM debajo.

Diseñador: Luis Plañiol

Grabador: LM- Luis Marchionni

Ensayadores: OM - empresa Oeschger Mesdach & Co. De Barcelona

Nº de piezas acuñadas: 170.088.104 piezas

Valor
MBC: 7 € EBC: 75 € SC: 250 €

--------------------------------------

Valor: 5 CÉNTIMOS
Ceca: BARCELONA

Año: 1877
Material: Cobre

Peso: 5 gr

Medida: 25 mm

Anverso: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS * 1877 * alrededor de un busto del rey a derechas.

Reverso: REY CONSTL.. DE ESPAÑA * CINCO CÉNTIMOS * alrededor de un escudo coronado de España rodeado por ramas, debajo OM.

Grabador: GS-Gregorio Sellan González

Ensayadores: OM-empresa Oeschger Mesdach & Co. De Barcelona

Nº de piezas acuñadas: en 1877 - 54.994.392 piezas

Valor
MBC: 2.5 € EBC: 22 € SC: 125 €

Valor: 10 CÉNTIMOS
Ceca: BARCELONA

Año: 1878
Material: Cobre

Peso: 10 gr

Medida: 30 mm

Anverso: ALFONSO XII POR LA GRACIA DE DIOS * 1878 * alrededor de un busto del rey a derechas.

Reverso: REY CONSTL. DE ESPAÑA * DIEZ CÉNTIMOS * alrededor de un escudo coronado de España rodeado por ramas, debajo OM

Grabador: GS-Gregorio Sellan González

Ensayadores: OM-empresa Oeschger Mesdach & Co. De Barcelona

Nº de piezas acuñadas: en 1878 - 68.740.279 piezas

Valor
MBC: 2.5 € EBC: 25 € SC: 120 €

-----------------------------

El resto de monedas y billetes me pones en otra pregunta, se me ralentiza la página