Valor moneda cinco gramos 1870 en el reverso pone doscientas piezas en kilog, cinco céntimos

2 respuestas

Respuesta

Valor: 5 CÉNTIMOS

Ceca: BARCELONA

Año: 1870

Material: Cobre (95% de cobre, 4% de estaño y 1% de zinc).

Peso: 5 gr

Medida: 25 mm

Anverso: CINCO GRAMOS 1870 alrededor de un círculo que contiene una matrona sentada con una rama en la mano derecha y el brazo izquierdo extendido.

Reverso: DOSCIENTAS PIEZAS EN KILOG.* CINCO CÉNTIMOS * alrededor de un círculo de puntos que contiene un león que sujeta con sus patas un escudo ovalado de España, OM debajo.

Diseñador: Luis Plañiol

Grabador: LM- Luis Marchionni

Ensayadores: OM - empresa Oeschger Mesdach & Co. De Barcelona

Nº de piezas acuñadas: 287.380.761 piezas

Valor MBC: 2 € EBC: 25 € SC: 60 €

Te dejo una venta:

http://numismatica.delcampe.es/page/item/id,194585043,var,GOBIERNO-PROVISIONAL-1870-5-CENTIMOS--L168,language,S.html

Respuesta

Me llamo Rafael tengo una moneda dosientas pieza en kilog del 1870 y quiero. Saber el valor de la moneda es a ver si me pueden ayudar se puede comunicar a mi email [email protected] a mi celular que es 1-787-237-1313 Se lo voy a gradecer