Moneda oro Georgius V año 1927

Te agradecería que me orientases sobre el valor que puede tener esta moneda, es de 22 Quilates.

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber concretamente a que moneda se refiere, entiendo que sera la más popular de Jorge V, que es la que tiene su rostro en un lado y un jinete montado a caballo en la otra. Es una moneda que oscila mucho de precio, pero podemos decir que si esta en excelente estado de conservación puede valer entre 350 y 400 euros.
Perdone, se me olvido comentarle que ese es el valor de mercado, pero si usted quiere venderla obtendrá menos de esa cantidad, por supuesto.