Valor primera peseta 1869 gobierno provisional

Me gustaría conocer el valor de una moneda. Se trata de la primera peseta del Gobierno provisional de 1869. Está en perfecto estado.
También me gustaría conocer el valor de esta misma moneda, epro en este caso la replica limitada que emitió la casa de la moneda, las dos son idénticas salvo la M de la casa de la moneda y la de la última emisión de la moneda con la misma imagen del año 2001, 2.000 pesetas de plata, con la imagen de los reyes.

1 Respuesta

Respuesta
En ebay las están vendiendo una por 10 euros.
La antiguaded es una tontería, yo tengo una pesta de 1933 y cuesta más que una de 1869.
No te aconsejo que la vendas, pues para lo que cuesta no vale la pena.
Me dices que una vale 10 euros, ¿cuál de las tres?
Aunque la tuya sea de 1933 y con más valor que la mía de 1869, podrías decirme el valor actual de la original de 1869 y la replica de la casa de la moneda. Eso era mi pregunta inicial. Seguro que sigo tu consejo y no las vendo.
Gracias y un saludo
Las tres valen lo mismo
Gracias por tus respuestas, aunque no creo, ni encuentro en ebay y otros sitios de internet, ¿qué tres modedas con más de 100 años de diferencia entre ellas y de plata estén valoradas en 10? Cada una.
Un saludo