Colección de sellos ¿Cuanto valen?

Me gustaría que me mandaras el catalogo de sellos de España, tengo una gran colección y me gustaría saber su valor.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo describir paso por paso para bajarte por internet un catálogo de más de 500 páginas a todo color.

El catálogo recoge todos los sellos impresos de España y sus Colonias, tarjetas postales, etc etc.

Me cierras la pregunta y me dejas un correo y te facilito todos los pasos para descargarlo gratuitamente.

Saludos.

Mi logo es un sello que no viene en ningún catálogo es un sello que supongo es anterior a la guerra civil y tiene un valor de 10 eunen, también poseo otrros dos más del mismo estilo y supngo que fecha pero no he conseguido encontrar ningún catálogo que los tenga recogidos. Y poseo catálogos de casi todos los países del mundo.

Se me olvidaba comentarte, los valores en catálogo suelen estar por encima del precio real, supongo que por dos factores, la crisis económica (más oferta que demanda) y la historia de Afinsa.

Ahora sí, enviame un correo y te facilito la información.

Si tienes dudas cuando empieces a identificar sello por sello, ya sabes dónde preguntar.

Buena suerte.