Buenas, he heredado una colección de sellos y quisiera saber un poco su valor.

Beunas he heredado una colección de sellos y quisiera saber su valor, se trata del segundo centenario desde el año 1968 hasta el año 1995 completos y completamente nuevos, la primera pagina del album es de los reyes de diciembre de 1975 y luego empieza el año 1968 en adelante, viene también con 12 aerogramas que empiezan en 1981 creo recordar y luego 2 pequeñas colecciones, una de guinea ecuatorial desde 1968 hasta el 1995 y andorra de 1992 hasta el 1996, y una colección de sellos variados de muchísimos países y de españa ya sellados que van desde 1950 hasta casi nuestroos días, muchas gracias. Entiendo que es muy difícil esin verlo, esolo seria para hacerme una idea esi se puede.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pides es imposible, te puedo identificar sello por sello.

Hay que mirar si los sellos llevan chanela, si es de lujo o normal etc.

Para ello necesitas un catálogo, además me comentas que tienes de algunas Colonias españolas.

Te explico, poseo una colección de más de 60000 sellos y desde 1870, los primeros de España, también de muchas Colonias y otros países y cuando empecé conseguí un catálogo y fui aprendiendo.

Si quieres y te interesa te puedo facilitar un link para bajar gratis un catálogo muy bueno, a todo color de más de 500 páginas. Están todos los sellos de España y de todas las Colonias españolas, es de lo más completo, seguramente ya ni se venden tan completos en las tiendas de filatelia.

Así con el catálogo puedes ir viendo los precios de los sellos en función de su estado de conservación y si es normal o de lujo y en caso de que tengas alguna duda entonces me vuelves a preguntar.

Te explico si te interesa, cierras la pregunta que has echo, valorando mi respuesta y me dejas un correo, me pondré en contacto y te facilitaré el link y los pasos que hay que seguir para descargarlo (gratis).