Modena de 1861

¿Cuánto podría costar una moneda del estado de sonora de una cuartilla de real del año 1861? No esta en perfectas condiciones pero se lee perfectamente todos los textos

1 respuesta

Respuesta
Se trata de una moneda del Estado Libre y Soberano de Sonora por los datos que me das. De un lado presenta a una dama sentada sosteniendo un báculo que en su extremo tiene un gorro frigio y por el otro lado ostenta la clásica águila. Fue acuñada en la casa de moneda de Hermosillo (H*)en dos metales: cobre y bronce. Este mismo tipo se expidió 4 veces: 1859, 1861, 1862 y 1863. Su valor es (si se encontrara en buenas condiciones) de unos dos dolares. De una u otra forma se trata de una moneda muy bella y definitivamente con un valor histórico enorme. Yo te sugeriría que la conservaras.