Valor de monedas mexicanas antiguas de varias épocas

¿Quisiera saber el valor de moneda de 5 pesos ley 0.720 año de hidalgo 1753 - 1953?, de 5 pesos ley 0.720 de Hidalgo, años 1950, 1951, 1952, ¿1953?, ¿10 pesos ley 900 Independencia y libertad Hidalgo?, ¿5 pesos ley 0.900 30 gramos de Quetzalcoatl año 1948?, 1 Peso, ¿Centenario de la Constitución de México 1857 - 1957?, ¿5 pesos ley 0.720 Año de carranza 1859 - 1959? ¿Y 1 peso 1943 ley 0.720?

1 respuesta

Respuesta

200 aniversario del nacimiento de Miguel Hidalgo y Costilla

Anverso:Escudo de armas nacional, águila a la izquierda

Reverso:Figura a la derecha de edificio y fechas

Canto:COMERCIO - AGRICULTURA - INDUSTRIA

Aleación Plata .720

Canto estriado

27,78 gramos de peso de los cuales 20 gramos son plata pura.

40 milímetros de diámetro

1953 1,000,000 Año y número de monedas acuñadas (un millón)
€12.50 MBC muy buena conservación legible con signos de uso.
€13.00 EBC excelente conservación, parece nueva pero tiene signos de uso.
€14.00 SC sin circular, totalmente nueva.

Estos valores son en euros en función de su estado de conservación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 Pesos de Plata Mexicanos (Hidalgo)

Anverso:Escudo de armas nacional, águila a la izquierda

Reverso:Hidalgo a la izquierda dentro de guirnalda

Canto:COMERCIO - AGRICULTURA - INDUSTRIA

PlataLey:0.7200

Las medidas y peso idénticas a la anterior conmemorativa.

Los valores de esta moneda en euros, ojo no existe moneda de Hidalgo con este valor en ningún catálogo de 1950.

1951 1,958,000 Año y número de monedas acuñadas.
.
€10.00 EBC excelente estado con signos de uso.
€17.50 SC sin circular, totalmente nueva.

------------------------------------------------

€10.00 EBC
€17.50 SC

-------------------------------------------------

.
€16.00 EBC
€17.50 SC

-------------------------------------------------------------------

Tu pregunta es muy larga, cierras esta pregunta valorando mi respuesta y después pon otra te seguiré ayudando.

Mil gracias Eduelia por tu tiempo!

Tu respuesta me ha sido de gran utilidad. Espero recibir la respuesta total a mi pregunta.

Que tengas bonito día!