Valor monedas 1/2 reales republicanos México

Un pequeño cambio no nos vendría mal... Dejamos los bustos y nos vamos a los soles y águilas... Aunque está medio revuelto.

1824, 25, ¿26 y 27 Mo JM otra de 1827 Z A?

1828 G MJ (la 1829 falta)

¿1830 Z OG? Otra 1830 G MJ

¿1831 Mo H?

1832 G MJ

1833, 34 y 35 Mo MJ ?

1836, 37 y 38 G PJ

1839, 40 y 41 Mo MJ

1842 y 1843 Mo MM otra 1843 P. AM

¿1844 y 1845 G PM?

1846 Mo MF

1847 Mo RC

1848, 49 y 50 G PM o PP

1851 y 52 Mo GC

1853 G POR FAVOR (jajaa.. Pongo inicial P e inicial F y sólito cambia a POR FAVOR)

1854 Mo GC

1855, 56 y 57 G PP o POR FAVOR otra Mo GP o GF

1858, 59 y 60 Mo FH otra del 59 D GP

1861 Mo CH otra G JG y otra Z VL

1862 G VF

1863 Mo TH (faltan 64, 65 y 66)

¿1867 G?

1868 G VF

1869 Z VH

UUUUUFFFFFF...

Menos mal que no hay de 1/4 de real !

Si hay algunas, pero no aparecen en la lista de la colección, así que ya veremos al final... Si sobrevivo !

Ssika

1 respuesta

Respuesta

De este tipo de monedas no dispongo de catálogo las tengo que mirar por internet y utilizando algunos catálogos on line.

Recuerda que te comenté que cuando son monedas que no tengo catálogo de cinco en cinco porque lleva mucho tiempo, identificar y buscar ventas para saber el precio que se pide en la calle.

Los precios de los catálogos son orientativos, normalmente en este tipo de monedas suelen estar por debajo de lo que se pide en la calle, otra cuestión es lo que se paga que en la mayoría de las web una vez efectuada la venta quitan el anuncio, con lo cual no sabemos el preció que se vendió, así que hay que guiarse por lo que piden, pero pedir es libre, otra cuestión es que si los precios no son razonables seguro que no hay ventas.

Para identificar todas las monedas que me has puesto sin catálogo me resultaría necesario un mes por darte un ejemplo, de estas te puedo ayudar pero de cinco en cinco como mucho, para que la respuesta sea mínimamente coherente y con un poco de calidad.

Ten en cuenta que las monedas antiguas es muy difícil dar valoraciones sin catálogo, la única manera es viendo precios en venta en la calle.

Ya siento pero de donde no hay no se puede sacar.

Si me facilitas todas las monedas que te queden de las colonias podríamos avanzar mucho y cuando se terminen, entonces me pasas poco a poco las demás.

Ya te comentado que no tengo prisa y que no me aburro, al contrario me gusta investigar y normalmente localizo todas las monedas cuando hay datos suficientes.

Aquí todavía hay posibilidades de bajarse gratuitamente algunos pequeños catálogo que pienso que podrían interesarte.

Hay dos posibilidades, descarga rápida que hay que pagar y descarga normal ( es lenta pero gratis).

http://www.filecrop.com/search.php?w=monedas+mexico&size_i=0&size_f=100000000&engine_d=1&engine_h=1&engine_e=1&engine_m=1&engine_4=1

Enterada Eduelia, y que bien que me mandas el link donde posiblemente me pueda orientar.

Desde ahorita voy a empezar a buscar , ya estoy picadísima, y ya te contaré.

Así que vamos a seguir con las de las Colonias. Ya vimos las de 4 reales, 1 real y 1/2 real, nos quedan pendientes 8 reales (que mañana te las mando) y las de 2 reales.

Ya luego veremos........

Ssika