Batería de cocina

Me gustaría comprar una batería de cocina, pero no me decido, se me pegan todas las ollas ¿Son buenas las de hypercor, de casa actual o conoces otra que de buen resultado?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo mucho las ollas de acero inoxidable de la marca Vencort, aunque cualquier otra marca también son buenas y te recomiendo los sartenes italianos, son muy buenos, los sartenes de acero o sartenes de hierro fundido. En Vencort encontrarás a la venta de artículos de cocina, manejan precios de mayoreo y menudeo.

Respuesta

Por experiencia te recomiendo las ollas de acero inoxidable, (de cualquier marca, las de hipermercados, dan buen resultado), son saludables, duran mucho y se limpian muy bien. Y para sartenes las de cerámica. Las sartenes de cerámica las venden en ferreterías y valen casi lo mismo que las de teflón, con la diferencia de que las de cerámica son ecológicas y no tóxicas.