? Que color de muebles quedarían mejor en mi cocina ¿

Tengo muchas dudas sobre como poner los muebles de cocina tiene los azulejos blancos y la cenefa y suelo gris pensé en poner blancos abajo con la encimera chocolate y arriba un marrón más claro que la encimera con mitad vitrina los electrodomésticos en acero . La cocina mide 4.60 por 2.80 y los muebles en linea? Me quedarían bien 2 vitrinas blancas enfrente ¿? Podéis decirme si me quedarían bien o aconsejarme otro color

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre opto por las cocinas de madera puesto que son menos manchadizas y hay muchos tipos de maderas y quedan genial, si opta por el blanco le quedarían muy bien las vitrinas enfrente y si pone electrodomésticos de acero y la cenefa de los azulejos y el suelo es gris, le aconsejo que ponga la encimera de granito de la gama de colores de los grises, un gris jaspeado por ejemplo, el granito mejor que el mármol puesto que requiere menos cuidados y aguanta mayores temperaturas y no traspasan las manchas. Ah y una cocina en color madera clarito con electrodomésticos de acero quedaría genial.