Problema

Tengo un problema: acabo de hacer unos calamares en una salsa con cebolla morada, pimiento rojo y verde, zanahoria y ajo, y al sacarlos de la thermomix, los calamares están verdes. Verdes militar, vaya. ¿Puede ser porque le eché una chorrada de vodka al guiso? ¿O es que se han echado a perder? A ver si me voy a intoxicar... Muchas gracias
Respuesta
No creoq ue se hayan echado a perder, ni creo que haya sido el vodka, para mi que la temperatura y el verde del pimiento te pintaron los calamares y por eso salieron verdes, yo te recomendaría hacer la salsa en la thermomix y los calamares en una sartén y luego los bañes.
Suerte y buen provecho

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo cierto es que no se porque se ponen verdes. Me pasó una vez lo mismo y me dijeron que era por el tipo de calamar. De todas formas comelos tranquilamente. No te pueden hacer daño.