Titulo de películas

Buenas
1.Me acuerdo haber visto por allá de los finales de los 80 y principios de los 90 una película de un roquero, que hacia un pacto para vivir en las copias de su ultima canción grabada o algo así, la cosa es de que va matando gente y la forma de acabar con el es destruyendo todas las copias de su ultima canción antes de fallecer (o algo así no me acuerdo muy bien)
2. Otra es de un hombre lobo adolescente que es entre terror y cómica, el no sabe que es hombre lobo hasta que llega a la pubertad, es jugador de fútbol americano y en el partido de la gran final por el campeonato se transforma y aterroriza a la gente y una perosna le da un balazo con 1 bala de plata, pero no lo mata solo lo vuelve humano nuevamente
Ojala me pudieran ayudar
Saludos
Respuesta
Mientras intento localizar la primera por la que preguntas te adelanto la que creo que buscas en segundo lugar, pudiera tratarse de esta peli de 1981:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=914
Aquí tienes las escenas en el campo de juego para que compruebes si es exactamente la que buscas:
http://www.youtube.com/watch?v=oy6V9LqZy60
Te aconsejaría que cerraras esta pregunta y abrieras una nueva sólo con la primera pregunta, entre otras cosas por no dejar esta abierta durante mucho tiempo y así la nueva que hagas poder localizarla cualquiera de los expertos y poder ayudarte.
Te rogaría que fueras cerrando esta pregunta para poder contestar a otros usuarios y como te dije anteriormente abrir una nueva pregunta con la película que te falta por localizar.