¿Cómo se llama esta película?

Llevo años buscando este film, recuerdo vagamente que trataba de una chica que leía un libro, al parecer el asesino de ese libro cobraba vida cuando la chica lo leía. El asesino seguía a todas partes a la chica y veía a gente que se realcionaba con ella o que el pensara que le gustaba algo de ellos y los asesinaba para después ponerse las partes del cuerpo que el creía que a ella le gustaban. Recuerdo una escena donde creo que la chica esta mirando desde otro edificio como el asesino va caminando por un pasillo a matar a un pianista (creo), me parece que le corta las orejas y se las pone. Era muy rara pero quiero volver a verla.

2 respuestas

Respuesta

"I, Madman" / "Lecturas Diabólicas" (1989):

https://www.filmaffinity.com/ar/film411672.html

Respuesta

This movie I see a lot of ads on splatoon 3 the content is quite good, but I searched on netflix and couldn't find it.