Cómo le llaman a esa película?

Ayúdenme a dar con esta peli, tengo años buscándola y nada. Son un grupo de jóvenes que están en un hospital psiquiátricos para enfrentar sus miedos. En ese grupo, hay dos hermanos y uno de ellos, creo que el personaje era Henry, que desde pequeño le tenia miedo a la oscuridad y su padre lo encerró en una habitación sin luz para que el enfrente su miedo o venza al maligno. Resulta ser que el es el maligno enmascarado que asesina a casi la mayoría en el hospital. En una, el amarra a una mujer en la cama y le pone gusanos en los brazos, los gusanos empiezan a escabullir en los Brazos. El también intenta asesinar a su hermana pero su hermana es la única sobreviviente.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es "Boogeyman 2" / "El Hombre de la Bolsa 2" (2007).

Completa: https://www.youtube.com/watch?v=bQ-z9uO0vIo