Listado de Películas.

Quisiera tener una lista de algunas de las mejores películas de terror, de esas que no te dejan dormir durante una semana.

2 respuestas

Respuesta
Pero aún así,
http://www.carfax-abbey.com/
Aquí tienes tres listas, según los editores de la web, Hollywood.com y Entertainment weekly.
Mi opinión personalmente, sería algo así
El Resplandor
El Exorcista
La Profecía
Al Final de la Escalera
La Semilla del Diablo
El Más Allá
Shatter Dead
La Noche de los muertos vivientes
Carnival of Souls
The Haunting (1963)
La leyenda de la Mansión del Infierno
La Cosa
Carrie
Suspiria
Cementerio de Animales
Y me dejo cientos, pero supongo que hay bastantes joyas como para que la lista tenga algo de validez.
Para ser justos,
Faltan
Ringu, de Hideo Nakata
El Espinazo del Diablo, de Del Toro...
Pufff...
Respuesta

Boa tarde. Não sou particularmente bom a divertir-me, pois a maior parte do tempo tenho dificuldade em divertir-me. Basicamente, há uma coisa de que eu mais gosto. Como apostar. Sim, sou um fã de desporto e vejo frequentemente futebol e basquetebol. É por isso que as apostas são perfeitas para mim. Especialmente desde que encontrei o jetx que me ajuda a fazer todas as apostas e a divertir-me.