¿Cómo se llama esta película de terror?

Escribo para saber cómo le llaman a una película donde hay unos jóvenes que le hacen bullyng a una joven en un bosque y parece que la joven tiene a alguien que la defiende en ese bosque como una bruja o un árbol maldito, no sé muy bien, que se empieza a vengar de los chicos a la joven eso que está en el bosque como que la protege. Espero me puedan ayudar por favor. Feliz noche

1 respuesta

Respuesta

He visto las palabras bullying, bruja y bosque y he pensado en la película "The Woods" / "El bosque maldito" (2006), pero no creo que sea esa.
También he pensado en la película "Final Girl" (2015), aunque no incluye las partes del árbol y la bruja.

Pero te recomiendo que si vuelves a hacer una pregunta, lo hagas en el tema "Cine", en vez
de hacerla en un tema específico como "Cine de terror". Porque yo tengo en mis preferencias
de ésta página ese tema (cine de terror) pero hasta ahora vi tu pregunta.

Buenas noches.. Ah entendido, lo tomaré en cuenta. Sobre la película ya la había encontrado. Es The Birch o el Abedul y es una serie. Yo pensaba que era una peli, pero igual la estoy viendo ya que los capítulos son super cortos. Gracias mil

Gracias a ti por confirmar

Me alegra que la hayas encontrado