Cómo se llama la película

Se trata de un vagabundo que mata una niña que es hija de un policía el .. Policía lo encuentra y la noche que está de turno el y sus compañeros lo torturan y lo matan ... Ala misma hora que el vagabundo muere entra un hombre ala posta policial dice que va a declararse porque Mato unos hombres y según el va declarando cómo mato a cada uno de los hombres van muriendo los policías ... Solo se que al final queda el papá de la niña y para no escuchar la declaración que el está siendo se mete un punzón en los oídos y se le aparece la niña y le dice que la única forma que puede vivir es que le sepa el nombre al vagabundo y se lo diga ...

2 respuestas

Respuesta

The Traveler / Mr. Nobody (2010): https://www.filmaffinity.com/es/film173034.html

Respuesta

Querida Samantha solamente quería decirte que tienes un nombre muy bonito!

Tenia una novia hace mucho tiempo y así se llamaba y ese nombre me encanta!

Mucha suerte en todo!

Cómo se llama la película

Querida Samantha! Como estas no se como se llama yo solo te escribí para decirte que tienes un hermoso nombre!🤗🤗🤗